Hablando, como siempre, desde mi propia experiencia, debo decir que desde que empecé junto a mi mejor amigo nuestro grupo Fragile Things mi vida no ha vuelto a ser la misma, y el cambio es innegablemente para bien. Es un proyecto personal, y también en equipo, el cual ambos nos tomamos muy en serio desde el primer momento. En un momento de nuestra vida en el que, ¿para qué negarlo?, estábamos muy dispersos y poco productivos, de repente encontramos algo que nos ayudó a centrarnos en un objetivo y casi dos años después, seguimos igual de centrados, o incluso diría que cada vez más.
Dedicarme a esto, encontrar una afición y pasión tan desbordantemente fuerte, sin duda ha potenciado mi creatividad como individuo y me ha hecho más fuerte como persona. Día a día, descubro mis virtudes y defectos, desarrollo mis talentos, potencio mi ética de trabajo, mi relación con los demás... Es algo que no cambiaría por nada y deseo a todo el mundo que encuentre lo que le hace sentir de esta manera. A mí lo que me deseo es hacerlo durar y hacer que todo el sacrificio invertido valga la pena.
Si bien uno debe tener de por sí una disposición hacia la creatividad, ejercitarla es algo igual de importante. El talento no sirve de nada si no es apoyado por trabajo duro e incansable y la creatividad no es nada si no la empleamos para crear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario