lunes, 5 de diciembre de 2011

Yo, el pobre creativo

En el post anterior dejé planteado el gran misterio de por qué me parece un tema tan interesante el de la creatividad con pocos medios. La respuesta es bien simple: me siento identificado. ¡Yo soy un pobre creativo! Tengo una pasión potencialmente cara, disponiendo de pocos medios, y me encanta la idea de exprimir al máximo mi creatividad para suplir esa falta de medios. Dicho de forma simple: me busco la vida y me apaño con lo que haya. ¿Y a qué aplico esa filosofía de trabajo creativo? Voy a ello.

Mi pasión, mi hobby caro, mi proyecto creativo a tiempo completo y a largo plazo es que tengo un grupo de música. Somos muy noveles y estamos lejos de ser unos virtuosos, pero, siguiendo la filosofía que os estoy exponiendo poco a poco en este blog, compensamos las carencias con muchas ganas, esfuerzo y dedicación. Con ello no estamos descubriendo nada nuevo, ya que gente como nosotros ha estado haciendo las cosas de esta manera desde hace décadas, principalmente dentro del género (y más que género, estilo de vida) del punk. Nos llamamos Fragile Things, somos de Madrid, y si tenéis interés, o, simplemente, ganas de apoyar a unos pobres creativos, nos podéis seguir a través de nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/fragilethingsband.

Si a alguien le parece que estoy echándole mucho morro al asunto usando este blog para hacer promo de mi grupo, os digo lo siguiente: ¡ECHARLE MORRO ES CREATIVO! 
Fue de las primeras cosas que aprendí este año en la clase de Métodos de Creatividad en la Universidad Complutense de Madrid, cuando el profesor me indicó que a mi presentación de un juguete creativo, en mi caso una hucha, le había faltado pasar la hucha por las filas para que me echasen monedas. 

En fin, en la próxima entrada os cuento cosas más concretas acerca de mi proyecto creativo. ¡Prometo menos rollo y más chicha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario